1. Registro de todas las operaciones contables, como lo son el registro de las pólizas de ingresos, egresos y diario según correspondan a las necesidades de la empresa.
1. Asesoría en general ilimitada en el área fiscal, dentro de los lineamientos que las leyes establecen y en las mejores condiciones financieras para la empresa, así como la resolución sobre toda clase de consultas que nos sean planteadas.
1. La revisión, análisis y cuidado de los Estados Financieros de la Empresa (Estado de Resultados, Estado de Posición Financiera así como la Balanza de Comprobación o Anexo de Catálogo de la Empresa) así como en el apoyo en caso de ser
necesario de realizar depuración de las cuentas contables con el objetivo de establecer los saldos reales en cada una de las cuentas contables con el fin de llevar la información en forma correcta, veraz y oportuna, para que ésta refleje la situación real de la empresa.
1. ACTAS DE ASAMBLEAS entre otros: Cierres de ejercicio, Aumento de capital, Fusiones de empresas, Escisiones de empresas, Disolución y Liquidación de empresas, Enajenación de Acciones, Capitalización de Pasivos, Transferencia de Acciones, Reembolsos de Capital, Cambio de Objeto de la Sociedad o aumento del mismo.
1. CONTRATOS: Contratos Individuales de trabajo por tiempo indeterminado, por capacitación y adiestramiento, periodo a prueba y por temporada de acuerdo a la última reforma laboral se pueden elaborar todo este tipo de contratos.
1.Consultoría en Gestión de Procesos, utilizando las soluciones más avanzadas para apoyar la definición, planificación y ejecución de sus proyectos de BPM. Se tiene en cuenta, la norma ISO, el Modelo EFQM, APQC
1. La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluirá la evaluación de las normas de información utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la Administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto, con objeto de tener una base razonable
para sustentar nuestra opinión.